Esther consigue conocer a su "héroe"

Esther es una persona mayor que se vio envuelta en una avalancha en las escaleras de la estción del cercanías de Sol y sufrió una parada cardiorrespiratoria. Esther logró salvar la vida gracias a la intervención de otro viajero que la rescató y realizó una maniobra de reanimación.

Todo ocurrió el pasado 21 de febrero cuando volvía de la manifestación de pensionistas y fue entonces cuando se produjo el accidente. Una vez recuperada, se puso en contacto con Telemadrid para pedirnos ayuda en la búsqueda de su "ángel de la guardia".

Hoy, Buenos Días Madrid ha conseguido reunirlos a ambos en la misma estación en la que ocurrió todo. Esther ha conseguido reconocer a Juan, su héroe, entre las diferentes personas que estaban en ese momento en el andén. Recordaba algunos de sus rasgos y la voz que la acompañó, mientras ella pensaba que perdía la vida.

Juan también tenía muchas ganas de conocer a Esther y poder comprobar que se encontraba bien. Los conocimientos que Juan aprendió durante su vida laboral como conductor de ambulancia fueron claves para que pudiera actuar rápido y realizar la maniobra de reanimación correctamente.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Ministerio de Justicia