Empotran un coche en Carabanchel tras una brutal pelea con palos y navajas

Empotran un coche en Carabanchel tras una brutal pelea con palos y navajas

Denuncian una brutal agresión en Carabanchel con intento de atropello. Unos individuos llegan en un vehículo a toda velocidad, con la intención “de matar a sus hijos” aseguran.

Sacan palos y navajas, pero la víctima se les enfrenta con ayuda de sus hijos y consiguen salir indemnes.

En un momento dado, con el coche, los agresores intentan atropellarles y acaban empotrándose.

Preocupación en el vecindario

Afortunadamente, todo ha quedado en un buen susto en el vecindario y numerosos daños materiales en la calle Carlos Heredero.

Han dejado un coche destrozado y hay varios vehículos que han sufrido desperfectos. Enfrentamientos y conflictos en Carabanchel que deja mucha preocupación.

Al parecer, los dos individuos que llegaron desde Cañada Real con la intención de agredir a Adolfo y a su familia.

“Tuvimos una reyerta hace siete años y ya cumplí prisión. Me tuve que desplazar de Valdemingómez hasta Carabanchel para evitar los problemas. Pero ahora quieren venganza y han venido a matarnos” afirma el agredido.

“Con garrotas y navajas”

Al parecer hace unos siete años tuvieron un conflicto por una parcela en Cañada Real que acabó con una pelea con arma de fuego y una pena de prisión para Adolfo.

Ahora que lleva tres años en libertad, han vuelto armados “con garrotas y navajas y nos mataban. Nosotros no hemos hecho nada” denuncia Adolfo.

Los vecinos de la calle Carlos Heredero han grabado las imágenes de la persecución y demandan intervención policial.

Delante había una furgoneta y era tal la velocidad del coche que la furgoneta se empotró contra un muro.

“He sufrido un mordisco porque no podía conmigo”

El enfrentamiento entre dos familias podría haber acabado en tragedia porque iban armados con armas blancas. “He sufrido un mordisco, porque no podía conmigo y me mordió” afirma el hijo.

“Mi marido ya ha pagado su condena y nosotros no queremos nada más que toda esta situación pase” afirma la madre. “No hemos buscado pelea ninguna con nadie”.