Así actuaba el falso bróker detenido en Madrid que estafó también a sus parejas sentimentales

Así actuaba el falso bróker detenido en Madrid que estafó también a sus parejas sentimentales

Se hacía pasar por bróker y logró estafar más de 1,3 millones de euros a siete familias, entre las que se encontraban sus parejas sentimentales. Aseguraba que era licenciado en Ingeniería y que se había convertido en un inversor de éxito. Ha sido detenido en Madrid.

El hombre contactaba con sus víctimas a través de familiares. Una vez que se ganaba su confianza solicitaba su dinero para realizar supuestas inversiones que les proporcionarían numerosas ganancias. Con el paso del tiempo sus promesas se las llevaba el viento.

Mientras tanto, el estafador gozaba de una apariencia perfecta con un alto nivel de vida lleno de lujos, ropa de firmas internacionales y relojes de alta gama.

Estafó a un total de siete familias repartidas por todo el territorio nacional dejando incluso a alguna de ellas en una situación de ruina económica, ya que sus fraudes iban desde los 300.000 a los 500.000 euros.

Entre los afectados se encuentran su primera esposa y su segunda pareja sentimental. A esta última le estafó 30.000 euros de un contrato de arras para la supuesta compra de una vivienda. Además le sustrajo relojes de lujo y todo su joyero personal lleno de objetos de alto valor económico.