Detenido en Leganés uno de los sicarios más peligrosos de Colombia

Detenido en Leganés uno de los sicarios más peligrosos de Colombia

Detenido en Leganés Jonatan Andrés Zuluaga Celemín, alias Nené, uno de los sicarios más peligrosos de Colombia. Conocido como 'El satanás colombiano', se escondía en este municipio madrileño, desde donde dirigía la llamada 'Oficina de la Cordillera' una organización criminal dedicada al narcotráfico y cobro de deudas, que podría estar detrás de 100 muertes.

Fue detenido en un control rutinario de la comisaría local de este municipio. el pasado 11 de marzo, aunque todo se engloba en una gran operación policial llamada 'Sin Fronteras', en la que fueron detenidas un total de 31 personas, en distintos puntos de España y Colombia. En total, eran tres órdenes las que pendían sobre su cabeza,.

'El Nené' es considerado el sicario jefe de una de las organizaciones de cobros más poderosas y actuaba en Colombia y España. Tenía su base de operaciones en Leganés, donde se encontraba huido con identidad falsa.

Se le atribuyen más de un centenar de asesinatos. Su sangrienta hoja criminal, incluye también la venganza personal Tras separarse de su mujer, le llegó amenazar golpeándola donde más le dolía. Una amenaza que cumplió asesinando a la que era su suegra, quien fue acribillada en su casa de Colombia en junio de 2018.

Ya en 2012 fue capturado en Arganda del Rey, cuando tenía 27 años.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Leganés