Desaparece una perra de una residencia canina en San Sebastián de los Reyes

Hoy vamos a contarles la historia de Dona, un bichón maltés con pedigrí que ha pasado parte del verano en una residencia canina de San Sebastián de los Reyes. Sus dueños al irse de vacaciones no podían llevarse a su perra así que decidieron dejarla en una residencia que le asegurase garantías. Pocos días antes de volver recibieron una llamada de los trabajadores de la residencia, quienes les informaron de que su mascota se había perdido.

La familia del animal acudió al lugar en cuanto regresaron de las vacaciones para pedir explicaciones a los responsables. En la residencia les dijeron que no sabían cómo se había perdido, ni cuándo.

“Me dijeron que si se había caído en una alcantarilla no iba a aparecer, que como la perra tenía 10 años no valía para nada y me dejaban elegir otro perro” nos cuenta la dueña muy afectada.

Los dueños no quieren otro perro, quieren a Dona. La familia además denuncia que en internet la residencia tiene unas instalaciones muy diferentes a la realidad.

Por su parte, uno de los responsables de la residencia ha hablado con nosotros. Aseguran que si han buscado a la perra y niegan que les hayan ofrecido otro perro que no sea el suyo.

Según han informado a los dueños una protectora cercana, la residencia ha sufrido más incidentes y hace unos años se produjo un incendio en cual desaparecieron dos perros de competición.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Ministerio de Justicia