¡Cuidado con los chollos de viajes que encontramos en internet!

¡Cuidado con los chollos de viajes que encontramos en internet!

Aunque ya se esté acabando el verano son muchos los que todavía no se han ido de vacaciones y eligen una oferta de última hora para viajar. Hoy en Buenos días Madrid vamos a daros algunos consejos para saber en qué tenemos que fijarnos cuando decidimos comprar por internet un chollo, de esos de último minuto.

Como bien dice el dicho ‘no es oro todo lo que reduce’ y a veces estas ofertas escoden un sobreprecio, incluso puede llegar a costarnos el doble de lo anunciado.

Hemos hablado con una de las portavoces de la OCU (Organización de Consumidores y Usuarios): “Primero debemos fijarnos en que lo que estamos viendo coincide con la realidad, es decir, existen unas limitaciones como por ejemplo que nunca suele haber ofertas en temporada alta y tenemos que ser conscientes de que los chollos suelen llevar algo detrás” nos ha explicado.

Muchas veces vemos una oferta en internet, el precio nos aparece muy atractivo y decidimos iniciar la compra, al terminar ese proceso vemos que el precio no tiene nada que ver con el inicial.

“Una de las cosas que puede pasar es que en muchos chollos el precio es individual y cuando llegamos a los últimos pasos nos encontramos con que la habitación del lugar es doble y eso ya nos incrementa el precio” señala la portavoz de la OCU. En este tipo de ofertas lo que también está muy limitado son las fechas, en el momento en que queremos cambiar la hora o el día el precio también sube.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de OCU