Creepy Monsters, lo último de Patáx

Acaban de presentar su último trabajo: 'Creepy Monsters'. Patáx es un grupo multicultural y multirracial que mezcla flamenco, jazz, soul, hip-hop, gospel y ritmo afrocubano yes la banda de fusión más prominente de España, con más de 22 millones de visitas en Youtube y cerca de 82.000 seguidores en Facebook.

Buenos Días Madrid ha estado con el cerebro y promotor de este concepto musical: el percusionista, compositor y director de la banda, Jorge Pérez. El artista conduce el concepto 'Fusión' hasta un territorio completamente inexplorado, donde la comunicación física entre el Jazz, el Flamenco, el Funk, el Latin Jazz, el Ritmo Afrocubano, Góspel, Soul o Hip Hop, es la clave de sus complejas, explosivas y mágicas atmósferas.

Creepy Monsters tiene 12 temas, de los cuales siete son composiciones originales de Jorge Pérez, mientras que los otros cinco son arreglos inverosímiles de temas tan dispares como Higher Ground de Stevie Wonder, el tema principal de la serie Game Of Thrones, Bad de Michael Jackson, Volver de Carlos Gardel o el mismísimo Himno Oficial de los Estados Unidos, The Star Spangled Banner.

Redacción / Agencias

+ Información: Página web de Patáx.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Ocio