Cortado el tráfico de acceso a Madrid en la A-4 durante varias horas

Cortado el tráfico de acceso a Madrid en la A-4 durante varias horas

Primera hora de este martes complicada en la A-4. El vuelco de un camión con mercancía de fruta, que quedó tirada en la calzada a la altura de Butarque, provocó hasta diez kilómetros de retenciones entre los puntos kilométricos del 10,9 al 17. Los problemas se registraron desde las siete de la mañana y se prolongaron durante varias horas.

El tráfico fue desviado y los accesos a la capital, como consecuencia del accidente, se estaban procediendo por la Avenida de Andalucía y la M-40.

Había retenciones de 10 kilómetros por esta colisión, que se unían a las habituales en el acceso a Madrid en hora punta, a la altura de Pinto y Valdemoro.

Además se estaban produciendo las retenciones habituales en el resto de accesos a Madrid y en la M-40.

Poco a poco la situación en la A-4 se fue normalizando, pero sobre las 10.00 horas aún había tráfico lento a la entrada de Madrid durante varios kilómetros.

Tráfico lento en la A-4
Tráfico lento en la A-4

Una portavoz de Emergencias Madrid ha informado de que el accidente tuvo lugar durante la madrugada, sobre las 2.30 horas, a la altura del kilómetro 7,500 en sentido entrada, cuando el tráiler ha quedado volcado. Hasta el lugar ha acudido el Samur-Protección Civil y los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid.

El conductor del camión ha sufrido policontusiones pero, en principio, no reviste gravedad, y ha sido trasladado al Hospital 12 de Octubre en una ambulancia básica.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Tráfico