Comienzan las fiestas de Villalba con polémica por la cercanía de las atracciones a algunas casas

Comienzan las fiestas de Villalba con polémica por la cercanía de las atracciones a algunas casas

Esta noche han comenzado las fiestas de San Antonio en Collado Villalba en un ambiente de tranquilidad, aunque con la polémica de fondo ocasionada por la proximidad de las atraccciones de feria a algunas viviendas.

Vecinos del municipio se han quejado del ruido proveniente del recinto ferial, que la pasada noche y la noche de este jueves cerrará a las 00.30 h, aunque el fin de semana el permiso de apertura se extenderá hasta las 2 de la madrugada.

Los residentes de la urbanización La Cerca, la afectada por la cercanía al reciento ferial, aseguran que tienen las atracciones delante de su casa y que el ruido que se registra es "como si estuviera la fiesta" en el interior de sus viviendas. Además, denuncian actos vandálicos que afectan a la propia urbanización, motivo por el cual retrasan la apertura de su piscina.

Por su parte, el concejal de Festejos, Juan José González, señala que el recinto ferial "lleva 25 años" y que las casas "se construyeron después". E indica que "no hay posibilidad" de trasladarlo a otro punto de la zona porque "no hay" otro espacio disponible.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Collado Villalba