En Colmenar Viejo los vecinos ponen nombre a su barrio

Los vecinos del barrio de La Estación pueden votar hasta el 10 de diciembre por uno de los 23 nombres válidos que han propuesto los propios residentes del barrio para bautizar el parque de la calle Transiberiano, un espacio en el que ya han comenzado las obras para su ampliación, tal y como demandaron los vecinos de esta zona en el encuentro con El Alcalde en tu barrio.

'En mi barrio decido yo' es un proceso participativo que abrió el Ayuntamiento de Colmenar Viejo el pasado 8 de noviembre en el que invitó a los vecinos de La Estación a responder a través de la página web municipal (www.colmenarviejo.com) a la pregunta “¿Cómo quieres que se llame el parque de la calle Transiberiano?

En el plató de Buenos Días ha estado precisamente el Alcalde del municipio, Jorge García López, para explicarnos esta curiosa iniciativa de participación ciudadana. Entre las curiosas propuestas de los ciudadanos, de las que saldrá el nombre definitivo del barrio, están: 'Parchís', 'Miliki', 'Leonardo Da Vinci', 'Arco Iris', 'Estación Diviertetelandia', o 'Chulada'

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Ministerio de Justicia