La final de la Champions dispara los precios de los hoteles en Madrid

La final de la Champions dispara los precios de los hoteles en Madrid

Los hoteles de Madrid serán los grandes ganadores de la final de Liga de Campeones, aunque la orejona se la llevarán Liverpool o Tottenham, la alegría será compartida por hoteleros y propietarios de apartamentos turísticos.

Como ocurre en cada ciudad que alberga una final de la Champions, encontrar alojamiento en Madrid para el primer fin de semana de junio será una tarea ardua.

El partido, que se disputará en el estadio Wanda Metropolitano el sábado 1 de junio (21.00 horas), ya ha disparado los precios de los alojamientos madrileños. Se podría llegar pagar hasta una media de 1.000 euros por conseguir hospedaje y entrada.

Según datos recogidos en el portal Booking, dormir el próximo 1 de junio en Madrid, tiene un precio en el hotel Wellington (cinco estrellas) de 6.001 euros. El Vincci Soma es de 2.330 euros. El Vincci The Mint de 3.300 euros; el hotel Paseo del Arte, de 2.800. Ágora Juan de Austria, de 1.805.

Otros, de menor categoría, siguen la misma tendencia. Así, entre los catalogados como tres estrellas, el Hotel Cortezo es de 1.016 euros el día de la final, el II Castillas Madrid, de 994 euros.

Y en terreno de los alquileres privados ocurre algo similar. Airbnb anuncia que "un 82% de los alojamientos" ya está reservado y recomienda a los posibles clientes a reservar lo antes posible.

Mejores Momentos

Más de Champions League 2018-2019