Cae un enorme árbol en un patio de La Cañada y piden "que vengan a quitarlo por favor porque nosotros no podemos"

Cae un enorme árbol en un patio de La Cañada y piden "que vengan a quitarlo por favor porque nosotros no podemos"

El temporal ‘Bárbara’ ha causado numerosos incidentes en Madrid. Coches dañados por la caída de árboles, fachadas de edificios y tejados afectados por las fuertes rachas de viento y el enorme árbol que ha caído en el patio de la casa de unos vecinos de la Cañada Real

El pasado miércoles por la noche, por el viento, el ejemplar se derrumbó de pronto y arrasó el patio de una casa. La familia se llevó un susto terrible aunque, por fortuna y pese a la cercanía a las casas, nadie salió herido. El árbol cayó sobre un muro y causó desperfectos en los vehículos allí aparcados.

"Si pilla la chabola los aplasta"

“El coche está destrozado –dicen los vecinos- y el susto que me ha dado mi chico, gracias a Dios que no ha pasado más, porque si pilla la chabola los aplasta dentro”.

Árbol caído en La Cañada |TELEMADRID

“El árbol es muy grande –señalan los miembros de esta familia afectada a Telemadrid- y a ver si puede venir alguien para cortármelo, porque nosotros no podemos”.

De igual manera señalan que hay muchos otros ejemplares ya gigantescos cuyas ramas amenazan con desprenderse. “Nosotros -dicen los más jóvenes- sólo podemos cortar las de abajo, si te subes, una caía desde ahí te mata”. Y enseñan ramas de árboles gigantes que están dañadas y a punto de caer.

Mucho miedo

“Tengo mucho miedo y puede matar a algunos, por favor que vengan a cortarlo”, pide el padre- bomberos, policía municipal, ayuntamiento, quien sea, pero que acaben con el peligro”.

La familia de La Cañada se llevó un tremendo susto |TELEMADRID

Por culpa del viento y la lluvia en toda la región los servicios de Emergencias han tenido que intervenir en desprendimientos de carteles, daños de estructuras y sobre todo caída de árboles.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Cañada Real