La novia del 'rey del cachopo' le escribió una carta donde le decía que volvería

La novia del 'rey del cachopo' le escribió una carta donde le decía que volvería

El programa Buenos Días Madrid ha tenido acceso a una carta que fue encontrada por la Policía en la investigación sobre el 'rey del cachopo' y que supuestamente escribió su novia, Heidi Paz, antes de ser asesinada. En ella le dice que ve necesario dejar la relación durante algún tiempo.

La carta de la novia de César Román, detenido y acusado del crimen, está incluida en el sumario que se instruye contra él.

En esta misiva, supuestamente escrita por Heidi y dirigida a su novio, le dice que regresaría el domingo. Y se despide de él diciéndole que esperaba que pasase buenas vacaciones

El cuerpo de la novia del 'rey del cachopo' fue hallado el pasado 13 de agosto descuartizado dentro de una maleta en el distrito de Usera. Tras ser detenido el viernes 16 de noviembre, César Román fue enviado a prisión. Está acusado de un delito de homicidio doloso.

La madre denuncia a Román

Precisamente este viernes la madre de Heidi Paz Bulnes ha realizado los trámites para personarse en la causa contra el 'rey del cachopo' antes de prestar declaración ante la jueza de Instrucción número 32 de Madrid.

La madre deberá ratificar la relación que mantenía su hija con su presunto asesino para determinar si César Román era su pareja. Cuando se determine esa circunstancia, la jueza deberá inhibirse de la causa a favor del juzgado de violencia sobre la mujer.

El pasado martes el juez de Instrucción número 32 de Madrid acordó la prisión provisional comunicada y sin fianza de César Román.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Rey del cachopo