Buenos Días Madrid 26.09.2019 (10:00-11:30)

Buenos Días Madrid 26.09.2019 (10:00-11:30)

Presenta, Ricardo Altable. Buenos Días nos acerca cada mañana la actualidad de Madrid y España a través de las noticias más importantes. Con conexiones en directo, entrevistas, tertulia política y el análisis exhaustivo de las noticia más destacadas del día.

Mesa de sucesos con Juan Luis Galiacho, Roberto Gómez y Ana Villarrubia. Muy pendientes de la búsqueda del niño arrojado a un río en Cataluña. el estremecedor suceso ocurrido en un colegio de San Blas con una brutal pelea entre escolares, y una última noticia de gran alcance: la Comunidad de Madrid se personará como acusación particular en el caso del kamikaze de la carretera M-50 que provocó la muerte de un joven de 20 años.

La sección de salud encabezada por Alipio Gutierrez cuenta hoy con la entrevista a Rosa Ramírez,Subdirectora de Promoción, Prevención y Educación para la Salud Consejería de Sanidad. Hablamos de un problema acuciante: el sarampión.

Nuestra sección de sociedad está integrada hoy por María Eugenia Yagüe, Nacho Gay, Edu Yanes y Carmen Lomana. Fue el vástago de una estirpe 100 por 100 taurina, un soltero codiciado, matador de toros de éxito y ahora un empresario sin pelos en la lengua. Fran Rivera se sentaba anoche en el sofá de Toñi Moreno en el programa "Aquellos maravillosos años". Recordamos los mejores momentos de una jugosa entrevista.

No hay tregua en el clan Pantoja. El martes Kiko Rivera presentaba a los medios su discoteca en Sevilla y allí confirmó que, de invitar a su hermana Isa a la inauguración, sería por compromiso. Sus palabras llegan al mismo tiempo que las declaraciones exclusivas de la pequeña de la saga que ayer revelábamos en Buenos Días Madrid, y de las que se hico eco la revista Semana.

Y terminamos con Carmen Lomana y sus sesiones de pilates. ¡lo nunca visto!