Buenos Días Madrid 11.09.2019 (08:30-10:00)

Buenos Días Madrid 11.09.2019 (08:30-10:00)

Presenta, Ricardo Altable. Buenos Días nos acerca cada mañana la actualidad de Madrid y España a través de las noticias más importantes. Con conexiones en directo, entrevistas, tertulia política y el análisis exhaustivo de las noticia más destacadas del día.

Os hemos informado sobre el incendio en una clínica psiquiátrica de Arturo Soria esta madrugada. Los 90 pacientes tuvieron que ser evacuados y dos trabajadoras fueron atendidas por inhalación de humo. El fuego se originó en una habitación de la tercera planta.

También os contamos el caso de un detenido por grabar a mujeres en el parque del Retiro con unas cámaras instaladas en su bicicleta. En su domicilio se ha encontrado abundante material de alto contenido sexual. La denuncia partió de una pareja que observó cómo el detenido se acercaba demasiado a sus víctimas

Y otro de los sucesos curiosos que nos ha sorprendido esta mañana. Un presunto violador pide ayuda a la policía para evitar el linchamiento de los amigos de la víctima. Sucedió a las puertas de una discoteca de Chamberí. La policía investiga los hechos.

Muy atentos a las multas que puedan llegar de Madrid Central. El ayuntamiento ha reconocido fallos en el sistema que anula las multas cuando accedemos a un parking. Durante un mes, al menos el 30% de las sanciones fueron erróneas.

Tercera jornada del juicio por la muerte del pequeño Gabriel. Tras escuchar ayer a la autora confesa, Ana Julia Quezada hoy declaran 7 testigos. Os contamos todas las novedades del juicio.

¿Cuándo debemos de vacunarnos del sarampión? Pues es la pregunta que se hacen muchos españoles...sobre todo a partir de los 40 años. En un centro de salud solventamos todas las dudas.

También ellas tienen que volver al cole. La Princesa Leonor y la Infanta Sofía comienzan el curso este miércoles. Hemos sido testigos de la vuelta al cole de una familia "real". Con el profesor Quevedo conocemos las características de los productos "cero azúcar"

Y muy pendientes también de este tema que afecta a miles de ciudadanos con hipotecas. Bruselas abre la puerta a que los jueces puedan anular las llamadas hipotecas IRPH. Es el Índice de Referencia de Préstamos Hipotecarios ¿Cuántas hay? Son un millón de hipotecas bajo este índice. Por comunidades, en Madrid habría unas 80.000, según la Asociación de Usuarios Financieros. ¿Cuánto estaban pagando de más al mes respecto a una hipoteca con euribor? Entre 100 y 200 euros más, Ahora serán los jueces quienes determinen si son abusivas o no.

Mejores Momentos

Programas Completos