Buenos Días Madrid 10.09.2019 (10:00-11:30)

Buenos Días Madrid 10.09.2019 (10:00-11:30)

Presenta, Ricardo Altable. Buenos Días nos acerca cada mañana la actualidad de Madrid y España a través de las noticias más importantes. Con conexiones en directo, entrevistas, tertulia política y el análisis exhaustivo de las noticia más destacadas del día.

Nuestra mesa de sucesos está ingresada por Juan Luis Galiacho, Ángel Moya, Roberto Gómez y Javier Urra. En el centro de la actualidad la declaración de Ana Julia Quezada en la sesión del juicio por la muerte de Gabriel.

Tiempo para la actualidad rosa. Nuestros colaboradores María Eugenia Yagüe, Saúl Ortiz, Carmen Lomana y Teria Yabar nos resumen el último año de Camilo Sesto. Un año marcado por los silencios, las entradas y salidas al hospital, y un hermetismo que hacía pensar que Camilo Sesto vivía apartado del mundo.

Y en nuestra sección de salud con Alipio Gutierrez hablamos de la fibra. Reduce los índices de mortalidad. Contribuye a disminuir los niveles de colesterol. Y ayuda a perder peso. Les hablamos de la fibra, que es la excelente aliada de una dieta equilibrada, y para hablarnos de sus bondades, esta mañana está con nosotros y con Alipio Gutiérrez, Álvaro Sánchez Jiménez, nutricionista de la Fundación Jiménez Díaz.

También hablamos del enfrentamiento entre Genoveva Casanova y Cayetano por las fotos de la puesta de largo de los 18 de sus hijos. También datos que no se conocen, como que Cayetano hizo una misa el día anterior. Los Alba dejan solo a Cayetano en la gran fiesta de sus hijos este sábado//el jinete paga las consecuencias de las explosivas consecuencias de su libro.

Y Kiko Rivera, ¿estará celoso de su hermana Chabelita? Y es que está cansado de que la prensa le pregunte todo el tiempo por su hermana. Y no pasamos por alto la estrambótica boda de Melendi.

Mejores Momentos

Programas Completos