Buenos Días Madrid 09.09.2019 (08:30-10:00)

Buenos Días Madrid 09.09.2019 (08:30-10:00)

Presenta, Ricardo Altable. Buenos Días nos acerca cada mañana la actualidad de Madrid y España a través de las noticias más importantes. Con conexiones en directo, entrevistas, tertulia política y el análisis exhaustivo de las noticia más destacadas del día.

Hemos estado muy pendientes del último adiós a Camilo Sesto hoy en Madrid. La capilla ardiente quedará instalada en la sede de la SGAE en la calle Fernando VI a partir de las 11. Se espera que cientos de fans y amigos del mundo del espectáculo acudan allí para despedir a uno de los grandes de la música.

El find de semana nos dejó una noticia impactante: intoxicado un bebé de 11 meses tras ingerir una pastilla de droga sintética mientras jugaba en un parque de Getafe. La policía investiga las circunstancias del suceso y trata de determinar si los padres tienen alguna responsabilidad. Hoy hemos hablado con su madre para conocer su versión.

Arranca el juicio por la muerte del pequeño Gabriel Cruz. En el banquillo Ana Julia Quezada, que se enfrenta a la prisión permanente revisable acusada de asesinato. Los padres de Gabriel han pedido sensibilidad a los medios a hora de informar sobre el caso. Nuestro corresponsal Javier Tellechea ha seguido todos los pormenores de esta primera jornada.

Hemos recibido imágenes grabadas por los propios vecinos de Tetuán para denunciar la inseguridad que sufren en sus calles. El ayuntamiento va a tomar cartas en el asunto y acaba de anunciar que instalará una veintena de cámaras para acabar con los robos y peleas.

También hemos sido testigos de la vuelta al cole para un millón doscientos mil niños en nuestra región son los de infantil y primaria y los nervios y la emoción se mezclan a partes iguales.

El suelo de nuestra casa tiene más bacterias que el inodoro ¿sorprendidos? El profesor Quevedo nos va a dar las claves para evitarlo..

La polémica se ha desatado en Móstoles tras conocerse que la alcaldesa de la ciudad, Noelia Posse, del Partido Socialista, ha contratado a su hermana como coordinadora de Redes Sociales, con un sueldo de 52 mil euros brutos al año, y a su tío, funcionario del ayuntamiento, lo ha nombrado nuevo director técnico administrativo de Deportes.

y la pregunta para nuestra Réplica es esta: ¿deberían prohibirse los contratos a familiares de cargos públicos? Sobre este tema han debatido Patricia Suárez y Alfonso Merlos.

Es una de las grandes preocupaciones de los padres... la educación sexual. Nos fijamos en las conclusiones del barómetro "los jóvenes y el sexo". Sobre esta peliaguda cuestión preguntamos a la experta Lorena Verdún.

Mejores Momentos

Programas Completos