Buenos Días Madrid 04.09.2019 (08:30-10:00)

Buenos Días Madrid 04.09.2019 (08:30-10:00)

Presenta, Ricardo Altable. Buenos Días nos acerca cada mañana la actualidad de Madrid y España a través de las noticias más importantes. Con conexiones en directo, entrevistas, tertulia política y el análisis exhaustivo de las noticia más destacadas del día.

Nos hemos despertado con una noticia sobrecogedora. El hallazgo de un cadáver en un piso de Ciudad Lineal, al que su perra había comido parte del cuerpo. El hombre de 56 años y enfermo de cáncer terminal, llevaba más de un mes muerto. La perra había convivido todo ese tiempo con el cadáver. Los vecinos alertaron a la policía al percatarse del mal olor que salía de la vivienda.

Un día más hemos estado muy pendientes del operativo de búsqueda de Blanca Fernández Ochoa en la sierra de Madrid. Cuarto día de búsqueda, a la que se han sumado efectivos del cuerpo de Actividades Subacuáticas de la Guardia Civil.

Comer con el móvil engorda. Nos hemos enterado de esta sorprendente noticia gracias al magisterio diario del profesor Quevedo. Os contamos todos los detalles.

Hemos estado en los encierros populares de las fiestas de El Álamo hablando con expertos corredores.

También hemos hablado de los casos de suplantación de identidad, después de que el ministro Borrell denunciara la creación de un perfil falso en Linkedin con sus datos.

Y abordamos la actualidad política analizando con nuestros expertos la presentación del programa del PSOE que ha tenido lugar esta semana.

Mejores Momentos

Programas Completos