Buenos Días Madrid (08:30-10:30) 18.07.2019

Buenos Días Madrid (08:30-10:30) 18.07.2019

Presentan Verónica Sanz y Ricardo Altable. Buenos Días nos acerca cada mañana la actualidad de Madrid y España a través de las noticias más importantes. Con conexiones en directo, entrevistas, tertulia política y el análisis exhaustivo de las noticia más destacadas del día. Y según avanza la mañana, atención especial a temas más sociales con secciones de interés para los madrileños.

En Carabanchel están asustados por la oleada de robos en bares y restaurantes. Hemos hablado con los propietarios de estos establecimientos atacados y también con los vecinos. En las calles de la zona no paran de robar coches y piezas de los vehículos para vender por encargo.

También hemos estado en Moncloa, donde los vecinos se quejan de que llevan dos años sin piscina. Las obras del polideportivo comenzaron hace dos años y todavía no han concluido. Ahora han decidido pasar a la acción para no quedarse más veranos sin bañarse.

¿Cómo se prepara el parque Warner antes de abrir sus puertas al público? Pues hasta allí nos hemos ido para comprobar como se chequea la seguridad de las distintas atracciones y su correcto funcionamiento.

Con el profesor Quevedo hablamos de la colada sostenible, cuánto y cómo lavar la ropa por su impacto ambiental.

Nuestra tertulia política con Cristina Seguí, Eurico Campano, Estefanía Molina y Arsenio Escolar ha pasado revista a la actualidad del día.

La sección de La Réplica ha enfrentado a Elisa Beni y Cristina Seguí a propósito de las declaraciones de Carmen Calvo sobre los logros del feminismo.

En la sección de sucesos hablamos con Juan Luis Galiacho sobre las nuevas pistas en el caso de Yeremi Vargas. La familia pide la reapertura del procedimiento. Hemos hablado con su madre Ithaisa Suárez. También analizamos las últimas noticias en relación con el caso de los exjugadores de la Arandina.

Mejores Momentos

Programas Completos