Buenos Días Madrid (08.:30-10:30) 12.07.2019

Buenos Días Madrid (08.:30-10:30) 12.07.2019

Presentan Verónica Sanz y Ricardo Altable. Buenos Días nos acerca cada mañana la actualidad de Madrid y España a través de las noticias más importantes. Con conexiones en directo, entrevistas, tertulia política y el análisis exhaustivo de las noticia más destacadas del día. Y según avanza la mañana, atención especial a temas más sociales con secciones de interés para los madrileños.

Hoy la temperatura ha ascendido notablemente en toda la Comunidad de Madrid y nuestros reporteros se han repartido por diferentes puntos de la región y nos cuentan qué trucos han empleado para refrescarse. Anabel en el Retiro buscando la sombra por ejemplo. O el profesor Quevedo probando el "segway", otra forma de conocer Madrid y coger un poco de aire fresco.

Hemos visto unas imágenes impactantes. Las de unos jóvenes youtubers que la pasada noche han penetrado en las instalaciones del estadio Vicente Calderón, que como sabemos está en obras, y se han jugado la vida, para grabar imágenes y hacerse unas fotos.

Con nuestro experto taurino Carmelo López no perdermos detalle de los momentos más interesantes del encierro de las fiestas de San Fermín en Pamplona.

Turno para la actualidad política madrileña. Seguimos a vueltas con la reforma de Madrid Central y las amenazas de sanción que llegan de Europa por las medidas anticontaminación.

Con Ángel Moya, experto en sucesos, conocemos la última hora del informe policial relacionado con las denuncias de Ciudadanos. Sigue la polémica porque ninguna unidad de la policía reconoce su autoría.

También hemos estado en el incendio de una granja en Villanueva de Perales. 500 cabras han sido desalojadas y al menos han muerto 10. Los trabajos van a continuar durante todo el día.

Con Javier Urra y Carmelo Encinas, entre otros colaboradores, analizamos el fenómeno de "las manadas". ¿Por qué ha aumentado, según los últimos días, este fenómeno en nuestro país? También conocemos los últimos datos sobre el caso del asesinato de la joven paraguaya Romina, considerada ya la primera víctima de violencia machista de 2019.