Boris Izaguirre: "A raíz de mi violación se estableció una relación totalmente franca entre mi madre y yo”

Boris Izaguirre ha estado en Buenos días Madrid para presentar su último libro “Tiempo de tormentas” una novela basada en su historia.

Ya está a la venta el último libro del venezolano donde relata la historia de una madre bailarina que tiene un hijo homosexual. Boris Izaguirre narra la relación especial que existe entre una madre y su hijo. Es una novela sobre el amor con aspectos autobiográficos. Además añade que este libro puede ayudar a muchas madres a respetar la libertad y el individuo.

El escritor nos cuenta que cuando era pequeño sufrió una violación en grupo “A raíz de mi violación se estableció una relación totalmente franca entre mi mamá y yo”. Su madre le insistió en que no permitiera en que este suceso destruyera todo lo que había conseguido.

Como ha señalado, este acontecimiento lo relata en el libro de manera muy fría, es algo que no había contado ni a su círculo de amigos más cercanos. “Fue un momento terrible tanto para mi madre como para mí, cuenta la fuerza y endereza con la que mi madre afronto la situación” cuenta el presentador.

Tras su llegada a España, Boris Izaguirre conoció a su actual marido quien le ayudo a dejar atrás toda esa violencia que había vivido. “Me di cuenta que con él iba a vivir lo opuesto de lo que yo traía” señala.

“Tiempo de tormentas” es una novela escrita como una montaña rusa, donde su madre tiene un papel muy importante.

Mejores Momentos

Programas Completos