Boicot del colectivo LGTBI a la sala Barceló por acoger un acto de Vox

Boicot del colectivo LGTBI a la sala Barceló por acoger un acto de Vox

Celebran cada primer domingo de mes la fiesta 'Tanga Party' y este domingo no pudieron hacerlo en el local que habían previsto. El colectivo LGTBI ha decidido cambiar a última hora la ubicación del evento, porque el pasado viernes, en esa sala, la Barceló, se había celebrado un acto de Vox "donde se lanzaron cánticos contra el colectivo".

Tras ello, la empresa organizadora de 'Tanga Party' rompe una relación de tres años con la discoteca y traslada la fiesta a la sala Riviera, al considerar su incompatibilidad de los valores LGTBI.

Ferrán Poca, CEO de la empresa, en declaraciones a Buenos Días Madrid, ha señalado que no pueden "estar en una discoteca donde se le pita a nuestra bandera, donde se pita nuestros derechos y libertades, donde hay un partido que en su ideario quiere limitar nuestros derechos".

Ante el aluvión de críticas, muchos de sus asistentes solicitaron a través de las redes sociales cambiar la sede por lo que "no podíamos estar allí, de ninguna de las maneras, y estar de brazos cruzados", remarca.

"No podíamos estar allí, de ninguna de las maneras, y estar de brazos cruzados"

E insiste: "Nosotros, durante tres años, hemos tenido una relación maravillosa con el teatro Barceló, incluso con una buena relación personal, pero no podemos observar desde la barrera estos actos y no atender a nuestra clientela".

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Colectivo LGTBI