Boda en Alcorcón durante el encierro con banquete a distancia y los vecinos en los balcones

Boda en Alcorcón durante el encierro con banquete a distancia y los vecinos en los balcones

Planes truncados, bautizos, comuniones y bodas aplazadas por la pandemia del coronavirus. Eso es lo que le ha pasado a Mercedes, una vecina de Alcorcón. Tendría que haberse casado el 18 de abril, pero ahora tendrá que esperar hasta octubre. Sin embargo, gracias a su cuñada, ha podido celebrarlo de una forma especial en su casa del barrio de San José de Valderas en Alcorcón.

Una celebración desde su casa en la que no faltó detalle porque su cuñada lo organizó todo estupendamente, según explica a Telemadrid. Una boda durante el encierro con banquete a distancia y los vecinos en los balcones.

La cuñada explica que tomó esta iniciativa “porque les veía tristes por no poder celebrar su enlace y como era un riesgo juntar a la familia, cuando salíamos a aplaudir a los balcones iba pidiendo el teléfono a los vecinos y ya organicé todo”.

Cocido y chuletón

Mercedes y Alberto celebraron el banquete por separado en sus respectivas casas con un cocido para ella “porque me encanta” y un chuletón para él. Los vecinos salieron a los balcones con pancartas de “vivan los novios” y hubo flores, corazones y adornos. “No faltó ni un detalle”.

Ahora todos esperan con ilusión la celebración de la boda juntos, que será en octubre “pero este detalle y los vídeos que nos grabaron no se nos va a olvidar nunca”.