La banda del BMW vuelve a asaltar tres locales madrileños

Una noche más de robos en Madrid. La banda del BMW se mueve rápido por las calles de la capital, y son capaces de hacer varios robos en una misma noche, en esta ocasión han sido tres.

El primero se ha producido sobre la 1:50h en la Avda. de la Peseta 55, en Carabanchel. Han destrozado con mazas una luna de un local para llevarse después la máquina de tabaco.

Los agentes de la policía nacional estaban muy próximos al lugar, y al verlos han salido huyendo dejando la máquina tirada en medio de la calle. La dueña del bar ha contado a Telemadrid que es la cuarta vez que la roban en dos años, y que más negocios han sufrido esta situación ya que al ser una avenida ancha y con fácil acceso a la M-40. Los asaltantes han llegado en dos BMW, uno blanco y otro negro. En esta ocasión la presencia policial les ha disuadido.

El siguiente robo ha sido en otro bar, en el distrito de Fuencarral. De nuevo, dos turismos BMW. En esta ocasión si han logrado llevarse la máquina de tabaco. Los asaltantes se bajaron del vehículo y con mazas rompieron el cristal.

El tercer robo se ha producido en un bar en la Avda. de Virgen del Puerto 63, cerca de Pirámides. Los mismos vehículos. Los ladrones han revenado el cierre de la persiana metálica y han roto con mazas el cristal de la puerta. Se han llevado el dinero de las máquinas tragaperras y la máquina registradora.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Madrid