Atacan a pedradas a autobuses interurbanos de Madrid en la A-6 y hieren a un conductor

Atacan a pedradas a autobuses interurbanos de Madrid en la A-6 y hieren a un conductor

Los trabajadores de la empresa de autobuses Larrea van a trabajar con miedo. Ya son varias las veces que les han atacado con piedras en su trayecto por la autovía A-6.

Los vehículos afectados tienen las lunas rotas por las pedradas que han provocado; además, heridas a un conductor cuando la piedra traspasó la luna delantera del autobús.

Los conductores están asustados porque temen por sus vidas y las de sus viajeros, pero no se arredran y ya han puesto seis denuncias para que se investiguen estas agresiones y se pueda encontrar a los culpables.

Santiago, uno de los conductores de estos autobuses interurbanos, explica a Telemadrid que los ataques con piedras ocurren a la altura del kilómetro 32 de la autovía de La Coruña cerca de Parque Lagos.

“Esto pasa ya a ser un delito, son delincuentes que han puesto en riesgo la vida de los conductores y de los pasajeros”

“Lanzan las piedras desde un pequeño montículo de una urbanización”, aunque asegura que no pudo ver más porque era de noche. “Sólo vi la piedra que venía a matarme. Fue un tremendo susto”. Tres piedras impactaron en el autobús que conducía, en la luna delantera y en un lateral, por lo que al parecer son varios los delincuentes que las lanzan a la vez.

Los trabajadores esperan que las denuncias que han puesto den resultado y se acabe con estos agresores porque “esto pasa ya a ser un delito, son delincuentes que han puesto en riesgo la vida de los conductores y de los pasajeros”.