Arranca en Ifema el Salón del vehículo de ocasión 2018

Arranca en Ifema el Salón del vehículo de ocasión 2018

Del 5 al 10 de junio comienza en Ifema el Salón del vehículo de ocasión. Los pabellones del 1 al 6 de la Feria de Madrid, se convierten en el mayor espacio en Europa dedicado a la venta de automóviles semi-nuevos. Una nueva oportunidad de adquirir coches prácticamente nuevos a precios muy atractivos.

Más de 5.000 vehículos de exposición, con una gran variedad de marcas y modelos. Vehículos con la última tecnología, híbridos, de alta gama… todos conforman una oferta de una muy buena relación calidad/precio. Todos ellos han pasado las correspondientes revisiones técnicas.

Promovido por Ganvam, la Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos a Motor, el Salón quiere volver a convertirse un año más en el punto de referencia para todos aquellos que quieran comprarse un vehículo de segundo mano.

Se trata de coches semi-nuevos reunidos en lo que será el gran evento comercial con el que la Feria de Madrid cierra su circuito de ferias de motor y que, como cada año, se convertirá en el lugar de referencia imprescindible para todos aquellos visitantes que prefieren el concepto de oportunidad a la hora de adquirir un vehículo.

Una de las preguntas más frecuentes que encontramos es que pasa con los diésel. Con el nuevo protocolo de contaminación los antiguos diésel no se pueden utilizar. Hasta ahora en el mercado de vehículos este sistema ganaba a los vehículos con gasolina. Ahora ambos están muy equilibrados.

Durante seis días se podrá disfrutar del Salón del vehículo de ocasión en el recinto ferial del Campo de las Naciones en un horario de 11.00 a 21.00 horas, y el precio de la entrada para todas aquellas personas que quieran visitar esta feria es de 6 euros.

Mejores Momentos

Programas Completos