Una mujer de Torrejón de Ardoz desvela las amenazas de muerte que recibe de su propia hija

Una mujer de Torrejón de Ardoz desvela las amenazas de muerte que recibe de su propia hija

Ya les hemos contado en Telemadrid la proliferación de peleas entre menores en Torrejón de Ardoz. Son menores de edad que se citan en un lugar concreto para pegarse, grabar la pelea y, finalmente, compartir el vídeo a través de sus redes sociales.

Y no se trata de un hecho aislado, más bien de una práctica habitual que llevan a cabo los menores citándose también a través de las redes sociales.

Javier Urra, psicólogo forense y exdefensor del Menor de la Comunidad de Madrid, afirma que tras estas peleas “hay mucho espectáculo". "Lo graban para colgarlo en las redes sin darse cuenta de las consecuencias”, afirma.

"Te encuentras con largas por parte de las administraciones y ellos se crecen"

Hemos hablado en Buenos Días Madrid con una madre que se encuentra desesperada. Es una situación insostenible porque no puede frena a su hija

La ha amenazado de muerte y se siente sola porque se ve incapaz de frenarla: "Llega a un punto en que es complicado. Una lucha en la que buscas ayuda para que se les marque un camino para enderezar sus vidas. Te encuentras con largas por parte de las administraciones y ellos se crecen", asegura la madre. "En la primera visita de Fiscalía en la que ella tenía 14 años, me dicen que no es delito, aunque mi hija se exhiba en redes sociales o se drogue".

"En su segundo año de instituto, mis hijos decidieron probar cosas nuevas y mi hija se volvió violenta. A los 15 años me intentó apuñalar con un cristal. La única solución que me dan es que me quiten a mis hijos" ,asegura.

Mejores Momentos

Programas Completos