15 días sin luz

Buenos Días Madrid

| 22.10.2012

Nicolás ha estado 15 días sin electricidad. Sin recibir ningún tipo de aviso y con todas las facturas pagadas, su compañía le cortó la luz. Aún no sabe qué es lo que ha podido ocurrir, pero sí ha notado y mucho sus consecuencias... además de todo el trastorno que supone no tener luz en casa, ha perdido varios clientes, puesto que también se ha visto afectado su lugar de trabajo... Laura Montes ha estado con él.

4 ComentariosEscribe tu comentario¿Quieres participar?
  • Increible y se supone que estabamos en un pais avanzado, imaginense que en esa casa vive una persona dependiente de una maquina de dialisis u oxigeno o yo que se , se la cargan, la matan, toda la vida se ha avisado de un corte de suministro de lo que sea aunque no pagues , en este pais se esta perdiendo el respeto por las personas en todos los aspectos de la sociedad, nos la meten por todos lados pero nunca pasa nada, nunca hay un responsable de nada, todos tenemos que hacer igual, denunciar todos los abusos, aunque ahora parece ser que el que protesta al final termina siendo el culpable de todo.
    22.10.2012
  • Yo me pongo en su lugar y...que impotencia con los abusos de poder de estas grandes compañias.eres un valiente.hay que denunciar estas actuaciones ilegales y hay que exigir responsabilidades.mañana le puede pasar a cualquiera de nosotros.Que nos den una explicacion de lo que ha pasado y como lo han reparado.somos muchos los que pagamos su servicio.
    22.10.2012
  • Increibles iberdrola y unionfenosa. peor que tercermundistas
    22.10.2012
  • Me parece increible que pasen estas cosas y mas aun cuando se tiene todo en orden aunque tampoco me extraña porque asi va el pais... Deberian pagar ahora todos los daños y pérdidas causadas por su incompetencia
    22.10.2012
(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.
1 + 7 =
Para prevenir spam automático, por favor, resuelve esta pregunta de matemáticas.