Otro intento de secuestro en un colegio del barrio de Salamanca

La Policía Nacional investiga el intento de secuestro de una niña de once años en el colegio Sagrada Familia, en la calle de Jorge Juan del barrio de Salamanca. El suceso se produjo cuando un varón intentó introducir por la fuerza a una niña en un vehículo aunque no lo consiguió y se dio a la fuga.

Este conato de secuestro que investiga la Policía supondría el quinto caso similar ocurrido en Madrid después de cuatro intentos de rapto de menores denunciados, dos de ellos en la localidad de Las Rozas, uno en Pinto y otro en Arroyomolinos.

Las denuncias se refieren a un intento de secuestro de un niño el pasado día 8 junto al colegio Logos, en Las Rozas, y el de otro niño al día siguiente en el colegio Europa, de Pinto. El miércoles, la Guardia Civil recibió otras dos denuncias, una de ellas relacionada con un supuesto caso de secuestro en diciembre en un centro comercial de Arroyomolinos y la otra sobre un caso en Las Rozas en una parada de autobús, de la que está cerca ningún centro escolar.

Mejores Momentos

Programas Completos