María José Canel: “En el debate a cuatro no hay ni un claro perdedor ni un claro vencedor”

María José Canel, catedrática de Comunicación Política de la Universidad Complutense de Madrid y vicepresidenta de la Asociación de Comunicación Política (ACOP), en una entrevista con Juan Pablo Colmenarejo en el programa Buenos Días Madrid, asegura respecto al primer debate a cuatro de estas elecciones que "todos jugaron en casa".

"Fue un formato muy controlado por los partidos y se notó en que los candidatos estaban más o menos tranquilos y más o menos pudo cada uno llevar su estrategia hasta el final", afirma. Afirma Canel que este martes, en el segundo debate que organiza Atresmedia, "es cuando van a jugar fuera porque van a tener preguntas que no conocen y repreguntas que les pueden descolocar de su estrategia".

Especial Elecciones Generales 2019 - Debate a cuatro

Afirma Canel que gestos como el "detector de verdades" de Sánchez, o el "escuchamos el silencio" de Rivera o la lectura de la Constitución de Iglesias o la apelación al miedo a los proetarras de Casado "son gestos que han sido, por supuesto, muy bien vistos por los propios, pero quizá pueriles, crispantes o ruines por parte de los ajenos".

Mejores Momentos

Programas Completos