Carlos Barrera: "Casado no fue suficientemente agresivo porque era el neófito del debate a cuatro"

En Buenos Días Madrid de Onda Madrid hemos analizado el primer debate a cuatro de estas elecciones del 28-A con el director del máster de Comunicación Política y Corporativa de la Universidad de Navarra.

Carlos Barrera cree que fue bastante previsible sin grandes novedades y en el que quizá Pablo Casado decepcionara un poco. "Hay que tener en cuenta que Casado erra el neófito. Se habla de que se le preveía más agresividad pero lo cierto, es que los tres contendientes están más acostumbrados a debatir que él", afirma.

Barrera no ve un claro ganador y se pregunta quién es el que fue capaz de movilizar más a los suyos o decantar el voto de los indecisos.

Especial Elecciones Generales 2019 - Debate a cuatro

"Teniendo en cuenta de que estas elecciones se caracterizan por la indecisión, puede que Rivera le comiera terreno a Casado en la dialéctica con Sánchez. Apunta también que los indecisos tomaron apuntes pero que todavía deben verificarlos con el debate de este martes. Hay que ver cómo manejan los candidatos el posdebate porque hasta el rabo, todo es toro".