Las obras "de urgencia" en la Casa de Cisneros

En El Intercambiador de Buenos Días Madrid, Sara Medialdea (ABC) nos ha hablado de las obras “de urgencia” en la Casa de Cisneros. Asegura Medialdea que el edificio “ha quedado un poco sin uso”. Es “una pena porque es parte”, incide Sara Medialdea, “de la historia de la ciudad”.

Además, Medialdea se ha referido al que llama “desembarco” de Miguel Ángel Rodríguez en la Real Casa de Correos. El nombramiento del exsecretario de Estado de Comunicación con José María Aznar, como jefe de gabinete de la presidenta Isabel Díaz Ayuso, asegura Sara Medialdea, “ha caído mal” en Ciudadanos.

Díaz Ayuso nombra como jefe de Gabinete a Miguel Ángel Rodríguez

Por su parte, Ferrán Boiza se ha ocupado del tema de la reducción del número de músicos callejeros en el centro de Madrid. Puntualiza Boiza que “hay 900 en el distrito Centro” que generan “quejas de los vecinos”. Ese número se va reducir “de forma drástica”, asegura Boiza, sobre todo “para quitar el centenar que da problemas” como afirman, dice, los vecinos.

Los músicos callejeros, ¿arte o ruido?

También ha dedicado algunos minutos para dar detalles de la visita de Juan Guaidó a Madrid. Este sábado, destaca Ferrán Boiza, “aterrizará en España”.