El Intercambiador: Ferrán Boiza y María Cano 10.12.2018

En el Intercambiador, Ferrán Boiza, periodista de El Mundo habla de un tema exclusivo que lleva su periódico sobre una red clientelar en el Ayuntamiento. La ONG Paz con Dignidad ha recibido más de 500.000 en subvenciones desde 2015. Fecha que el coordinador pasó a ser asesor del Ayuntamiento. Se da la circunstancia, de que en el 82 fue condenado por la Audiencia Nacional por robo con violencia e intimidación a entidad bancaria con utilización de armas peligrosas. Los jueces consideraron que pertenecía a un grupo terrorista gallego violento.

María Cano, de Madridiario, destaca que su medio le ha hecho una entrevista al líder de Ciudadanos Ignacio Aguado. Ha sacado pecho porque asegura que la mitad de los presupuestos son suyos ya que están elaborados a media. Sobre VOX ha dicho que no pactarán en Andalucía aunque sí aceptarán sus votos. Además, se ha mostrado convencido de que se va a reformar la ley sobre el Canal de Isabel II, para que no se pueda privatizar ni vender.

En cuanto a quiénes serán los candidatos del PP en Madrid, Boiza afirma que el día 20 saldremos de dudas. Un poco antes de la cena del PP en Madrid. Y que para cada puesto suenan dos nombres. A su vez, Cano señala que el de Ángel Garrido está ganando enteros en los últimos días y que se le ve más relajado.

Mejores Momentos

Ver Más

Programas Completos

Ver Más

Más de El intercambiador

Ver Más