Aún hay cargos vacantes en el organigrama de la Comunidad de Madrid

En El Intercambiador del programa Buenos Días Madrid, Felipe Serrano (Onda Madrid) ha recordado que tres meses después de la toma de posesión del Gobierno regional todavía hay cargos vacantes en el organigrama de la Comunidad de Madrid. Asegura que son “casi 160 altos cargos” en total que hay en la Comunidad de Madrid y que son “8 las vacantes” todavía sin ocupar, entre ellas la del “director general de Estadística y la del Comisionado de Bienestar Animal”.

Recuerda también Felipe Serrano que comienza una nueva edición de la campaña 'Salimos sin molestar'. Una campaña “que pone en marcha el Ayuntamiento de Madrid” para incidir en que, asegura Serrano, “el ruido es un gravísimo problema”. Explica Felipe Serrano que “hay que salir pero hay que saber” que hay “vecinos que están descansando”.

Por su parte Sara Medialdea (ABC) se ha referido a la 'ley antienchufados', el “último conejo que sale de la chistera” de Ciudadanos. Una ley, asegura Medialdea, que desde Cs han encabezado en la Cámara regional “para que no vuelva a ocurrir lo que ha ocurrido en Móstoles” con su alcaldesa.

Se ha referido, además, a la que llama “porra” sobre las terceras elecciones en los corrillos del Pleno regional este 7 de noviembre. En la Asamblea de Madrid era, declara Medialdea, “difícil hablar de otra cosa” que no fueran las elecciones del domingo. “Flotaba en el ambiente”, dice, la idea de qué ocurrirá si del resultado de las elecciones no sale la formación “de un gobierno”.