Sara Medialdea: “Igual tenemos a Carmena para rato”

Sara Medialdea (ABC) asegura en el espacio El Intercambiador del programa Buenos Días Madrid de Onda Madrid que la sesión de investidura en la Asamblea de Madrid puede que se lleve a cabo “sin candidato”. “Parece ser que el nuevo reglamento lo permite”, dice Sara Medialdea. El presidente de la Asamblea, asegura, “si considera que ninguno de los que se han ofrecido” puede lograr los suficientes votos en la investidura “puede llegar a fijar una fecha de celebración”. Así, afirma Medialdea, “comenzarían a correr los plazos”.

Respecto a Manuela Carmena explica Sara Medialdea que existe el “run run” de que puede “ser ministra de Pedro Sánchez. No se descarta”. Asegura que a Pedro Sánchez le “gusta mucho este tipo de campanadas”. Sería una forma, manifiesta, de acallar a Pablo Iglesias y sostiene que “quién será el guapo que dice desde las filas de Podemos que no le gusta Carmena”. Finaliza Sara Medialdea asegurando que “igual tenemos a Carmena para rato”.

Por su parte Felipe Serrano (Onda Madrid) incide en la celebración de la festividad del patrón de la Policía Municipal que tendrá lugar en El Retiro, con “desfiles” pero “sin un director general” del Cuerpo. Puntualiza Serrano que “lo curioso” es que estaba todo programado para que fuera en un lateral “del Paseo del Prado”, pero “finalmente” será en El Retiro. Hoy, adelanta Felipe Serrano, va “a tener lugar el ensayo”.

Otro de los temas que ha tratado Serrano hace referencia a Madrid Central. Tenemos, dice, “una plataforma de afectados de Madrid Central y una plataforma de defensa”. Éstos últimos “están imprimiendo camisetas y carteles con eslóganes” como “yo si quiero Madrid Central”. Además destaca Serrano el que un vecino de Madrid, Justo Sáez, ha protagonizado una “iniciativa” en Change.org. Ha conseguido 170.000 firmas de los defensores con lo que ha “sorprendido” el “éxito de esta convocatoria”.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de El intercambiador