Repaso a la situación política en la Comunidad de Madrid

Hoy en El Intercambiador del programa Buenos Días, Madrid, María Cano (Madrid Diario) ha hablado sobre los movimientos políticos en Madrid para la semana que viene. “Esa es la pregunta del millón” ha dicho Cano. Ayer Isabel Díaz Ayuso, “la aspirante a presidir la Comunidad de Madrid” del PP , cuenta María Cano, pidió “una vez más” a Juan Trinidad, presidente de la Asamblea de Madrid, “que convoque a los grupos a esa ronda de portavoces” para “proponer un candidato”. Según María Cano “Ciudadanos no cede ni un milímetro”.

Se ha ocupado también María Cano del actor César Vea, está “en huelga de hambre desde hace 9 días”, los mismos que lleva viviendo, asegura Cano, en un banco frente a la sede del PSOE en Ferraz. Se ha “arruinado” al invertir en una “instalación fotovoltaica” y luego el gobierno cambió “la legislación”.

Por su parte Cristina Gil (Europa Press) asegura que tiene que ser “entre hoy mañana” que Díaz Ayuso persuada “a Vox y a Ciudadanos para que se pongan de acuerdo”. El problema es que “parece que Vox y Ciudadanos no tienen prisa” puntualiza Cristina Gil.

Además también ha hablado Cristina Gil de las obras del Colegio Alemán. Asegura que “no es la primera vez que se suspenden los derribos”.

Más de El intercambiador