El intercambiador: Sara Medialdea y Cristina Gil 19.12.2018

Cristina Gil de Europa Press revela el contenido de los corrillos de la copa de Navidad que dio anoche la alcaldesa a los periodistas.

Estaba Carmena con sus fieles, los concejales suspendidos, hasta que de repente apareció Íñigo Errejón con su séquito, buscando la imagen de juntarse con Carmena y fue de las cosas más comentadas. Todos estábamos pendientes porque desde Podemos y Ahora Madrid saben que esta imagen no se va a repetir muchas veces.

Se habló también de que qué va a pasar con Vox. Gil señala que todos coinciden en que hay que reposar los datos postelectorales de Andalucía. Están bastante cautos y preocupados por mantener esa mayoría de izquierdas, porque saben que si aparece un partido de derechas como Vox, las posibilidades de que Begoña Villacís sea alcaldesa, son bastante grandes.

La periodista de ABC Sara Medialdea se refiere a otro tema. Al problema que se le plantea a Metro de Madrid, que cada vez tiene más viajeros y menos trenes. El amianto y la falta de conductores son los dos problemas principales y, además, ninguno de ellos tiene una buena solución a corto plazo. Veo que es una ecuación difícil de resolver.

Medialdea cree que la mayor afluencia de viajeros en el metro es sólo un síntoma de que la movilidad en Madrid está cambiando. Tanto que el plan de Ayudas para comprar un coche eléctrico o híbrido, que se puso en marcha el 14 de diciembre, y se agotó en 4 días.

Programas Completos

Ver Más

Más de El intercambiador

Ver Más