María Cano: "Se pondrán en marcha en octubre e informarán de las plazas disponibles"

María Cano, de Madrid Diario, informa sobre la instalación de las 17 pantallas en el perímetro de Madrid Central: “se pondrán en marcha en octubre e informarán sobre las plazas disponibles en 21 aparcamientos. Además, permitirán información sobre la situación del tráfico e incidentes que puedan ocurrir”.

Al respecto de Madrid Central, Ferrán Boiza, apunta a que será en la Semana de la Movilidad, que se celebra en la tercera semana de septiembre, cuando José Luís Martínez Almeida descubra las claves del nuevo Madrid Central que contemplaría “más calles peatonales y más excepciones para poder acceder a Madrid Central”. También apunta que puede tomarse la decisión de “reducir las multas por mal estacionamiento en la zona SER y por acceder a Madrid Central de 90 a 50 euros”.

Sobre los mercados municipales, el propio Boiza apunta a que Begoña Villacis continuará el trabajo iniciado por el equipo de Manuela Carmena y avanzará en la modernización de los mercados, con una nueva página web y una web con información sobre los mercados. También se apunta a la apertura de “nuevos locales de hostelería y actividades culturales que atraigan personas a los mercados”.

María Cano, sobre la protección del Edificio España, alerta de que “el Ayuntamiento desiste de incrementar la protección del edificio; es algo que anteriores gobiernos municipales intentaron en tres ocasiones, encontrando siempre el rechazo de la Comunidad de Madrid. Con el nivel actual de protección, podría ser derribado”.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de El intercambiador