El Intercambiador: Sara Medialdea y Cristina Gil. 13.12.2018

Antes de los presupuestos y de las vacaciones de Navidad quedan pendientes asuntos en el Ayuntamiento de Madrid. Sara Medialdea de ABC afirma que es un pleno escoba, pero la casa está sin barrer. Porque a pesar de que hoy se trate la ley de farmacias para liberalizar horarios, la ley del Canal de Isabel II que obliga que sea público, la ley de salud bucodental para garantizar una visita al año gratis de niños entre 3 y 17 años, aún les quedan algunos asuntos importantes como la Ley del Suelo o la reforma del Estatuto.

Cristina Gil de Europa Press destaca que anoche el presidente regional Ángel Garrido se reivindicó ante Mariano Rajoy como candidato a la Comunidad de Madrid. Sorprendió que diera un paso al frente y su defensa al trabajo que ha hecho hasta ahora. Porque lo hizo en un momento en el que Casado aún no se ha decidido. Algunas fuentes hablan de sus dudas sobre el perfil de Garrido.

En el Partido Popular de Madrid andan nerviosos - reflexiona Medialdea- hay mucha especulación y nadie sabe realmente lo que tiene en mente Casado.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de El intercambiador