El Intercambiador: Reparto de puestos en Más Madrid mientras en el PSOE, De la Rocha se enfrenta a Pepu

Los periodistas Ferrán Boiza (El Mundo) y María Cano (Madrid Diario) desvelan que la alcaldesa Manuela Carmena sitúa a dos mujeres en la cabeza de su lista. Marta Higueras como número 2 y Rita Maestre como número 3 –afirma Boiza-. Además hay dos sorpresas. Javier Barbero y Luis Cueto, en puestos de salida según las encuestas. A lo que Cano añade: Cueto está muy seguro de que va a continuar en el equipo de Carmena. Cada uno está moviendo ficha para postularse en ocupar lo que les gustaría gestionar. Y eso ahora es todo humo.

Además, en el PSOE se han puesto nervioso porque De la Rocha ha conseguido casi tantos avales como Pepu. Les preocupa porque tiene 450 pese a las presiones. Esta cifra ha encendido las alarmas porque la diferencia es menor de la que esperaban. Es posible que el 9 de marzo Pedro Sánchez tome de su propia medicina, asegura Boiza.

Nuevo centro de salud en Montecarmelo

María Cano confirma que los vecinos de Montecarmelo por fin, van a tener un nuevo centro de salud que se empezará a construir a finales de 2019. Es una vieja reivindicación de los 18.000 vecinos, de los cuales, 4.000 son menores de 12 años. Ahora tienen que ir a Mirasierra para que les vea un médico. Estará situado en la Avenida de Monasterio del Escorial, 42.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de El intercambiador