“El Partido Popular no está dispuesto a una investidura fallida de Isabel Díaz Ayuso”

Hoy en el espacio El Intercambiador del programa Buenos Días, Madrid, María Cano (Madrid Diario) ha hablado de las reuniones del Presidente de la Asamblea de Madrid, Juan Trinidad. Todo apunta, afirma Cano respecto al Gobierno de la Comunidad de Madrid, ‘a que no vamos a cruzar el río’. Asegura que ‘tal y como están las cosas’ todo apunta a que ‘nos vamos a Septiembre salvo que nos sorprenda Ciudadanos y en el último minuto la formación ‘firme’ o que Vox, en el último minuto, no le ‘importe la firma’. Y mirando, dice, a lo que ‘ocurra en Murcia’.

María Cano ha hablado también de Madrid Central. ‘Si alguien pensaba que este primero de Julio iba a pasar desapercibido’, dice Cano, está muy ‘equivocado’. Asegura que los partidarios de Madrid Central ayer protagonizaron ‘la primera acción, pero no va a ser la última’. Explica Cano que el ‘objetivo es intentar convencer al Ayuntamiento de Madrid de que no espere al 30 de Septiembre’ para volver a establecer las restricciones a la zona.

Por su parte Cristina Gil (Europa Press) asegura, respecto al Gobierno de la Comunidad de Madrid que ‘la hora de las 2 de la tarde va a despejar bastantes dudas’. Es la hora, adelanta, ‘puesta por Rocío Monasterio’ para ofrecer datos. Manifiesta Gil que el Partido Popular ‘no está dispuesto a una investidura fallida de Isabel Díaz Ayuso’, que ‘Vox lo tiene muy claro’. No se ‘plantean’, dice, que la decisión que tomen ‘va a suponer repetir elecciones’.

Más de El intercambiador