El Intercambiador: "PP y Ciudadanos están haciendo la ruta del sorpasso"

Felipe Serrano (Onda Madrid) afirma que Begoña Villacís, la candidata a la Alcaldía de Madrid por Ciudadanos, ha optado por una baja maternal “flexible”. Asegura Serrano que lo último que hizo Villacís ayer jueves fue “la entrevista aquí en Onda Madrid con Félix Madero. Dice que a partir de ahora “va a tener que afrontar la campaña en unas condiciones que no son nada habituales”. La principal incógnita, concluye Serrano, que tiene Villacís “es el debate de los candidatos municipales del próximo miércoles en Radio Televisión Madrid”.

Habla Serrano también de que Manuela Carmena está llamando a los vecinos por teléfono, para que acudan a su acto central de campaña que tendrá lugar mañana sábado en el Madrid Arena. Asegura que te “puede sonar el teléfono” en cualquier momento.

Ferrán Boiza (El Mundo) incide en las “presiones” hacia Andrea Levy para que deje el Congreso y se centre en el Ayuntamiento de Madrid. La vicesecretaria general del PP no “estaba muy convencida en centrarse sólo en el ayuntamiento de Madrid”, dice Ferrán Boiza.

Asegura además Boiza que PP y Ciudadanos están los dos haciendo “como la ruta del sorpasso”. Ignacio Aguado de Ciudadanos, dice Boiza, se ha centrado “en distritos de Madrid que han sido y son feudos tradicionales del PP” como Chamartín o Chamberí. En cuanto a las encuestas analiza que todas dan unos resultados “muy ajustados” entre el bloque de derecha y de izquierda.

Más de El intercambiador