El Intercambiador: María Cano y Ferrán Boiza 16.01.2019

María Cano de Madrid Diario, respecto a la información a los ciudadanos sobre el Protocolo anticontaminación asegura que el Ayuntamiento de Madrid “no ha hecho un buen trabajo”.

Afirma que el Consistorio de la capital “no ha explicado bien a los ciudadanos qué es este protocolo y cómo funciona”. Sobre este mismo tema Ferrán Boiza de El Mundo ha dicho que en cualquier caso los conductores pueden “entrar en cualquier medio de comunicación que estamos dando información exhaustiva”.

Respecto al destino de Ángel Garrido una vez deje la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Ferrán Boiza apuesta porque estará en el Consejo de Seguridad Nuclear. María Cano puntualiza que le ve en la Vicepresidencia del Senado.

Para finalizar María Cano ha hablado de una burbuja inmobiliaria. Asegura “que el precio del alquiler va subiendo de una forma vertiginosa”. Ha puesto el siguiente ejemplo: un piso de 80 metros cuadrados en Madrid alcanza hasta los 1.300 euros.

Dice que “es curioso porque ha bajado el número de arrendatarios y el número de arrendadores porque ahora hay muchos pisos que se dedican a los pisos turísticos en vez de a un alquiler”. Todos estos son datos, como ha aclarado María Cano, de un estudio del portal inmobiliario Fotocasa.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de El intercambiador