Manuela Carmena no renuncia a iniciar la reforma de la Plaza de España antes de las elecciones

Felipe Serrano, responsable de Informativos de Onda Madrid, nos ha hablado de que la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, no renuncia a iniciar las obras para la reforma de la Plaza de España antes de las elecciones.

Unas obras, asegura Serrano, que acumulan ya un retraso de dos meses. La alcaldesa no quería irse de Cibeles sin dejar su huella tan ambiciosa. La idea, incide Felipe Serrano, era que antes de la cita en las urnas se pudiera ver ese nuevo paso de peatones transversal con la esquina de Gran Vía. Un proyecto, remarca Serrano, "de más de 60 millones de euros y más de dos años de ejecución".

Además, ha resaltado que, cerrado ya el debate a 5 para las elecciones generales, los candidatos al Ayuntamiento de Madrid piensan ya en el suyo. Hace cuatro años, recalca Serrano, hubo "un auténtico maratón de debates". Ahora, dice, José Luis Martínez Almeida (PP) ha pedido un cara a cara con Carmena. Según Serrano, Martínez-Almeida considera que es la única alternativa a la actual alcaldesa. En el Ayuntamiento consideran prematuro hablar de ese tema.

Por su parte, Cristina Gil, de Europa Press, se ha fijado en los taxistas y la uniformidad que va a introducir el Consistorio de la capital para que vayan más o menos iguales. Uniformidad que no significa uniforme, puntualiza Cristina Gil. La idea es mejorar esa imagen corporativa.

Programas Completos

Más de El intercambiador