El Intercambiador: Ferrán Boiza y Rocío Ruiz 26.11.2018

En El Intercambiador Ferrán Boiza de El Mundo, asegura que la relación entre Manuela Carmena y Pablo Iglesias se deteriora. “La brecha se ensancha. En la entrevista de Carmena a El País, ha sentado mal a Iglesias. En ella acusa a los políticos de hacer discursos simples e infantiles y rechazaba llevarlos en su lista. Además, defiende candidatura de técnicos y especialistas alejada de los políticos”. Asegura Boiza que Iglesias ha contestado en un tweet e indirectamente la ha llamado “mentirosa”.

Sobre Madrid Central, el periodista de El Mundo, cree que la Comunidad no tiene esperanzas en que se pueda parar el proyecto. “Pase lo que pase, el viernes habrá cerrojazo al centro. En el PP dan por poco probable que el TSJM atienda a sus peticiones de paralización cautelar”.

Sobre el PP de Madrid, Rocío Ruiz de La Razón asegura que están ya pensando candidatos para las elecciones municipales y regionales, pero que en Génova no van a mover ficha hasta después de las elecciones andaluza. “El nombre que cobra fuerza como candidato a la alcaldía es Adolfo Suárez Yllana. Tiene su despacho en la planta séptima de Génova y acude diariamente a ella. Al parecer no le desagrada la idea de ser alcalde y podría convertirse en figura clave para recuperar el espíritu de la Transición y arrebatar el centro a Ciudadanos”.

Además, sobre los menores no acompañados que hay en la Comunidad, Ruiz asegura que “la Comunidad ha contratado a entidades sociales para resolver la situación de 148 de ellos. Está complicado. La Comunidad quiere reubicar a 14 en un chalet pareado de Pozuelo. Los vecinos están preocupados porque creen que una casa gde 190 metros cuadrados no debe convertirse en un centro de residencia para ellos y sus 8 monitores”.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de El intercambiador