El Intercambiador: Escenario 2 del Protocolo Anticontaminación 12.12.2018

La periodista de Madridiario, María Cano, alerta del lío que se armó ayer, cuando el Ayuntamiento dio a conocer por la tarde la activación del escenario 2, y la gente se echó literalmente a las oficinas de Correos para obtener el distintivo de la DGT.

“Llamamiento a la tranquilidad porque los coches nuevos pero sin distintivo pueden circular hoy. Los policías y los agentes de movilidad controlarán las matrículas. Ayer por la tarde, se llenaron las oficinas de Correos con colas que superaban la hora, cuando en realidad, esos conductores no tienen la obligación de llevarlas en el coche hasta abril”.

Ferrán Boiza del diario El Mundo duda de si hoy se multará finalmente a la gente que incumpla la normativa. “Nosotros intentamos que el Ayuntamiento nos dijera dónde iban a colocar los puntos de control y fue imposible porque ni la policía municipal tenían la orden de colocarlos. La información es parca y contradictoria en ocasiones. Con el agravante de que la semana pasada se activó otro protocolo distinto al de hoy, a la gente la vuelves loca”.

Programas Completos

Ver Más

Más de El intercambiador

Ver Más