Empiezan los contactos para la aprobación de las cuentas de la Comunidad

Sobre los presupuestos de la Comunidad de Madrid, Ferrán Boiza destaca que los contactos ya han empezado entre PP, Ciudadanos y Vox.

La intención de Díaz Ayuso es que se puedan aprobar en primavera. Aprovechó para aplazar la elaboración de las cuentas y evitar las diferencias con socios como Vox antes del 10N.

Fernández Lasquetty tiene elaborada las cuentas, no se espera que haya problemas con Ciudadanos pero la clave es Vox. Ayuso asegura que no va a aceptar políticas que choquen con sus principios liberales. Los contactos se iniciarán en una negociación que se prevé muy compleja.

Enrique López, consejero de justicia, ha anunciado que la comunidad va a anunciar una guerra total a la entrada de menores en locales de juegos. Aclara que lo que se pretende es prevenir.

Beatriz Trigo era ex interventora general del ayuntamiento de Madrid cuando entró Carmena. A los pocos meses, Manuela Carmena decidía destituirla. La recurrió y ganó porque al parecer el cese no estaba motivado.

Carmena obvió la resolución judicial y Trigo siguió sin poder recuperar su cargo hasta noviembre de 2019, cuando Beatriz Trigo se ha podido reincorporar.

Más Madrid denuncia que no hay dotación presupuestaria del ayuntamiento para un programa de inserción laboral en Puente de Vallecas nos cuenta Pablo Rodero, de 20 minutos.