La "mala calidad" del aire de Madrid y la multa que se avecina

Hoy en el El Intercambiador del programa Buenos Días, Madrid, María Cano (Madrid Diario) ha hablado de Bruselas y “la mala calidad” del aire. “La amenaza se cumple”, ha asegurado Cano que ha recordado que “teníamos un expediente latente en la Unión Europea”.

“Nos va a caer una multa millonaria”, adelanta María Cano al tiempo que asegura que igual que lo que nos pasó con “el agua”. Tras puntualizar que “la multa llegará dentro de muchos años” porque “este proceso es muy largo”, dice que “esto no es ni para hoy ni para el año que viene”.

Además María Cano se ha ocupado del “desmantelamiento del campo de golf del Canal”. Cano asegura que las obras van “absolutamente paradas desde hace un año” y que esa paralización “es por razones burocráticas”.

Por su parte Felipe Serrano (Onda Madrid) ha destacado que el Partido Popular propone “un nuevo texto” para desbloquear la investidura en Madrid. Se pregunta si “será el definitivo”. Hemos hecho ya, dice Serrano, tantos “pronósticos que no nos atrevemos a hacer ni uno más”, asegura Serrano que lo que propone el PP es que se forme “Gobierno la semana que viene” y que “estamos en plazo para que eso se consiga”.

Además ha incidido Felipe Serrano en la situación que se vive en Metro de Madrid tanto a nivel de personal como de trenes. La evidencia, dice Serrano es que “faltan trenes y maquinistas”.