De la reaparición de Ramón Espinar al “Vis a Vis” de los partidos políticos tras las elecciones.

Cristina Gil (Europa Press) ha incidido en que la reaparición de Ramón Espinar no ha sentado bien en Podemos. Reapareció el domingo y, a través de una carta, asegura Gil, dijo cosas como que “Podemos tenía futuro pero el binomio Iglesias-Montero no”. Además Cristina Gil se ha fijado también en que mientras tanto “Errejón sigue su camino”, dando pasos para sacar “su proyecto de Madrid y extenderlo”.

Gil nos ha hablado también sobre que hoy se cumplen 6 meses de Madrid Central. Los datos “ofrecidos por Ecologistas”, dice Gil, contemplan los “valores históricos más bajos de contaminación” y que esos datos son “un respaldo”, asegura, a la medida de Manuela Carmena. Incide Cristina Gil sobre que, precisamente ahora, “es una de las medidas que no sabemos si va a tener continuidad”. Llama la atención de ese estudio, destaca Gil, “la estación de Plaza del Carmen, que allí ha bajado hasta un 40%” los niveles de contaminación.

Sara Medialdea (ABC) se ha fijado en que han empezado los “vis a vis” entre los políticos. Recuerda que el PSOE de Madrid le envió una carta a cada uno de los portavoces de los distintos partidos que han sacado representación. “Estoy segura que está habiendo conversaciones”, asegura Medialdea. El día 15, dice, “habrá alcalde o alcaldesa en Madrid”, y que el 11 habrá que “repartirse la mesa de la Asamblea”. Destaca Sara Medialdea que son 6 grupos “y 7 puestos a repartir y ya hay movimientos”.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de El intercambiador