El empresario Miguel Ángel Flores podría estar fuera de prisión por Navidad

Hoy en El Intercambiador del programa Buenos Días, Madrid, Sara Medialdea (ABC) nos ha hablado de que el empresario Miguel Ángel Flores, condenado “por la tragedia del Madrid Arena”, está a la espera de lograr el “tercer grado” en la cárcel. Afirma Medialdea que “parece ser” que “estas Navidades” pudiera “estar fuera” de prisión.

También se ha referido Medialdea al pacto por los “menas” (menores no acompañados) que se reactiva de nuevo este miércoles, “tras el parón electoral”. Un empeño del consejero de Políticas Sociales, Familia, Igualdad y Natalidad de la Comunidad de Madrid, Alberto Reyero, que cree que “el tema es suficientemente grave”, asegura Medialdea, “para llegar a un acuerdo entre partidos”.

Por su parte Pablo Rodero (20minutos) nos ha hablado de que la Federación Regional de Asociaciones de Vecinos (FRAVM) convocó ayer domingo una manifestación en Vallecas contra la llegada de residuos del noreste a Valdemingómez. Además Rodero también se ha ocupado de la “petición que los administradores de fincas” piden al Estado. Solicitan, asegura Rodero, “que regule los pisos turísticos”. Afirma que el “73´6%” de estos profesionales consideran “incompatible” que en una comunidad de propietarios “coexistan” viviendas de uso “permanente” con viviendas de “uso turístico”.